Siempre que exista una iniciativa innovadora y creativa, Puntilla Films le abre los brazos y brinda su apoyo. Es por ello que, recientemente, esta casa productora se ha vinculado a los esfuerzos de una prestigiosa institución. En este caso, se trata de Founder Institute, reconocido como un programa global de entrenamiento para talentosos emprendedores con aspiración a lanzar empresas significativas y duraderas. Su sede se encuentra en Silicon Valley y su líder –Adeo Ressi- promueve la creación de nuevas franquicias que permitan expandir la red de beneficiados por dicho programa.

Experiencia interactiva de video en 360° que forma parte del contenido de la campaña de marketing digital desarrollada por Puntilla Films para Founder Institute South Florida. Dirigido por Claudio Pairot.

Es por ello que, tras realizar varios eventos abiertos para el público general, durante los primeros meses del año, el capítulo South Florida Founder Institute permitirá a numerosos empresarios radicados en Miami, Fort Lauderdale y Palm Beach beneficiarse con la tutoría de mentores con vasta experiencia, a partir del lanzamiento de su primer programa para el área Miami-Fort Lauderdale.

Puntilla Films se ha dado a la tarea de acompañar la campaña de “social media” de ese prestigioso grupo. Esta es la primera vez que la reconocida casa productora incorpora a su catálogo de servicios la creación de contenidos para marketing digital. Gracias a este nuevo servicio, cualquier persona puede conocer más acerca de los eventos, programas y características de Founder Institute.

En su página en Facebook (Founder Institute South Florida) aparecen fotos, videos y otros productos comunicativos, que exponen la calidad del programa, permiten a los interesados conocer cuándo tendrán lugar conferencias, debates y otros eventos, y demuestran lo unida que es la familia de dicha institución. Puntilla Films tiene el compromiso de imprimirle a todos esos productos la energía creativa que caracteriza al programa, por lo que pone en función de esta campaña todos sus recursos. De igual manera, es la encargada de desarrollar completamente la estrategia de comunicación para el capítulo South Florida, de manera coordinada con el Departamento de Marketing –radicado en Silicon Valley-, así como con sus directores locales.

Imagen 360° de miembros de Founder Institute South Florida y Puntilla Films.

Imagen 360° de miembros de Founder Institute South Florida y Puntilla Films.

Durante el reclutamiento de nuevos emprendedores para el programa de este semestre, Puntilla Films ha desarrollado las campañas de publicidad de Founder Institute en Facebook e Instagram. Uno de los productos más visitados y compartidos es un video en 360, dirigido por Claudio Pairot, que permite una reflexión interactiva acerca de las iniciativas empresariales, la creación de nuevos negocios y la vida en general. Puntilla Films siempre ha defendido la premisa de no solo compartir una historia, sino brindarle al público la oportunidad de vivirla. Esta posibilidad está servida a la mesa, en cada una de las redes sociales de South Florida Founder Institute.

Distinguida por la impronta novedosa de sus producciones, Puntilla Films continuará dando a conocer el trabajo de South Florida Founder Institute. Así pues, la invitación está hecha para que el público disfrute de productos de excelente calidad, elaborados con las más recientes técnicas, y destinados a que todo el mundo viva cada uno de estos videos, como los verdaderos protagonistas.

Imagen 360° de miembros de Founder Institute South Florida y Puntilla Films.

Imagen 360° de miembros de Founder Institute South Florida y Puntilla Films.